Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 4:14 a. m.

Armando Armas: posible fraude electoral agravaría la crisis nacional

Fecha: 30/01/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

(Caracas, 30.01.2020).- El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Armando Armas, avecinó que un posible fraude electoral agravaría la crisis nacional actual que atraviesa Venezuela y calificó como un éxito la gira internacional emprendida por el presidente (e) Juan Guaidó.

“Nuevamente el régimen usurpador intenta a través del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia y una supuesta comisión legislativa, montar un falso Consejo Nacional Electoral (CNE), para perpetuarse en el poder, pero la comunidad internacional no va a caer en eso, ellos saben que lo único que haría sería agravar la crisis en el país”.

Armas recordó que la comunidad internacional no reconoció el fraude perpetrado por Nicolás Maduro el pasado 20 de mayo del 2018, cuando intentó reelegirse en la Presidencia de la República a la fuerza y sin el apoyo de la población.

"El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó ha informado sobre éste posible fraude a todos sus homólogos. El mundo ya los conoce y no van a reconocer una nueva estafa. Ante la comunidad internacional se ha aclarado la necesidad de ir a un proceso electoral justo y equilibrado en Venezuela, como vía principal para salir de la crisis y lograr un cambio".

Finalmente, el integrante del Parlamento Venezolano, recordó que desde la Asamblea Nacional han avanzado con la Comisión de Postulaciones, para lograr a través de esa vía, garantizar la creación de un nuevo CNE que respete la voluntad de los ciudadanos y permita recuperar la libertad y la democracia en el país.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322