Caracas - Venezuela
abril 25 2024 / 6:41 p. m.

Asamblea Nacional rechaza categóricamente falsas acusaciones de Jorge Rodríguez contra diputados

Fecha: 23/12/2019

La legítima Asamblea Nacional de Venezuela rechaza categóricamente las falsas acusaciones del oficialista Jorge Rodríguez, en las cuales pretende vincular a los diputados Yanet Fermín, Gaby Arellano, Ismael León, Gilber Caro y José Manuel Olivares, en un supuesto robo de armamento y conspiración contra el régimen de Nicolás Maduro.

No es coincidencia que pretendan incriminar al diputado Ismael León, quien al igual que Gilber Caro, son suplentes de José Guerra y Rafael Guzmán, también perseguidos por el régimen. Con esta nueva olla contra el legítimo Parlamento lo que buscan es seguir eliminando votos favorables a la reelección de Juan Guaidó para la presidencia de la AN.

Reiteramos nuestra alerta al país y al mundo: el régimen de Nicolás Maduro ha incrementado la persecución contra los legítimos diputados a la Asamblea Nacional tras el evidente fracaso de la Operación Alacrán y ahora pretende quebrar la conciencia y la moral del Parlamento. 

Insistimos en nuestra firme posición: nada podrá detener esta lucha por la libertad y mucho menos impedir la reelección del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el próximo 5 de enero.

No podrán con la Asamblea Nacional ni con la voluntad de nuestro pueblo.

Recordamos que la Asamblea Nacional es reconocida ante Venezuela y el mundo como el único Poder legítimo del país y reiteramos nuestro compromiso con el pueblo venezolano para seguir enfrentando a la dictadura y avanzar juntos hacia un proceso de elecciones presidenciales libres que nos permita salir de la grave emergencia humanitaria impuesta por el régimen ineficiente, antidemocrático y represor de Nicolás Maduro.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322