Caracas - Venezuela
abril 25 2024 / 11:16 a. m.

Bloque Parlamentario Táchira pide protestar este 16-N en contra de la tiranía usurpadora

Fecha: 15/11/2019

Mayra Alejandra Sierra C. /Prensa AN

Caracas, viernes 15 de noviembre de 2019.- Los diputados que conforman el Bloque Parlamentario Táchira en la Asamblea Nacional, piden a los ciudadanos participar enlas protestas de calle, convocadas este sábado 16 de noviembre en todas las regiones, para condenarla ingobernabilidad y exigir la recuperación de la democracia.

En ese sentido, el diputado Ezequiel Pérez Roa, llamó a los maestros, estudiantes, agroproductores, médicos, ingenieros, profesores universitarios, enfermeras y al  pueblo en general,que se sumen a la jornada de protestas pacíficas para reclamar “por la escasez de alimentos, medicinas, los bajos salarios, los malos servicios públicos, el alto costo de la vida  y la pésima gestión gubernamental, porque la lucha de unos, es la lucha de toda Venezuela”.

Para el parlamentario Franklyn Duarte, este sábado 16 de noviembre “debe ser el inicio de la lucha indetenible hasta vencer en contra del comunismo en Venezuela”, cuyo modelo político está “débil” y señaló que las fuerzas de seguridad del régimen “no aguantan enfrentar una masa popular organizada en la calle, pues a su juicio, terminarán actuando como la Fuerza Armada de Bolivia y los cuerpos policiales apegados a la Constitución, solicitaron la renuncia del expresidente Evo Morales, por cometer fraude electoral e irrespetar la voluntad popular.

Entre tanto, la diputada Karim Vera, expresó que “los venezolanos nos levantamos una vez más y vamos a la calle en defensa de nuestros derechos y para vivir en un país con dignidad. Venezuela, despierta y no se rinde. ¡Lucharemos incansables hasta conquistar la libertad!”.

Por su parte, el parlamentario Renzo Prieto, recalcóque “nuestro amado país merece que cada uno de nosotros luche desde los diferentes espacios y sobre todo, desde la calle para lograr la libertad de Venezuela”.

Los diputados tachirenses por la bancada de la Unidad Democrática, respaldan contundentemente el llamado realizado por el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien convocó a una manifestación nacional el próximo 16 de noviembre para hacer frente a un régimen que "evidencia su temor a la movilización en las calles".

 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322