Caracas - Venezuela
agosto 07 2020 / 9:07 a. m.

Carlos Prosperi: Los venezolanos y los demócratas prefieren morir de pie que vivir de rodillas ante la tiranía

Fecha: 01/08/2020

Caracas, 01 de agosto de 2020.-  El diputado por el estado Guárico Carlos Prosperi, afirmó que los venezolanos, Acción democrática y los demócratas, prefieren morir de pie que vivir de rodillas ante una tiranía que le ha traído la desgracia a Venezuela, expresó.

 

El diputado y jefe de fracción de la Unidad durante un acto de reafirmación institucional, celebrado en Falcón destacó que, a diferencia de lo que pensaban los que están sentando en Miraflores, Acción Democrática no está representado en una tarjeta electoral ni en unas siglas, sino que es “patrimonio de los venezolanos", así como los partidos políticos demócratas. 

 

Señaló que no se doblegaran ante la tiranía. “Tenemos la moral suficiente para recorrer Venezuela y decirles que mientras algunos decían 'patria, socialismo y muerte', y cuando empezaron a morir se quitaron la muerte, nosotros 79 años después seguiremos diciendo pan, tierra y trabajo", subrayó.

 

Por su parte el diputado por el estado Lara Edgar Zambrano, indicó que Acción Democrática, pese a ser un partido participativo, tomó la decisión de abstenerse en las elecciones legislativas convocadas para el 6 de diciembre, por un CNE ilegítimo.

 

Recordó que actualmente ni AD, ni Primero Justicia ni Voluntad Popular cuentan con las tarjetas para poder participar en un proceso electoral debido a la judicialización por parte del régimen. "¿Cómo vamos a participar sin nuestras cédulas? ¿Cómo traicionar a nuestras militancias, nuestras historias y el legado de nuestros fundadores? No vamos a participar porque no le vamos a hacer la comparsa a la dictadura y menos a los traidores", enfatizó el diputado Zambrano.

 

Mientras el diputado Dávila afirmó que llevarán adelante la tarea de impedir que le roben la esperanza que los ciudadanos han puesto en sus dirigentes políticos y que seguirán en la calle hasta salir del “chavismo. No somos ese caballo que va por la pradera y nadie lo puede detener. Somos invencibles y vamos a luchar hasta ganar la pelea contra la dictadura", aseveró.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322