Caracas - Venezuela
abril 24 2024 / 3:54 a. m.

Delegación de Guaidó se reúne con presidentes del gobierno español y rumano

Fecha: 26/09/2019

(Nueva York, 25 de septiembre de 2019). En el marco de la Asamblea General de la ONU en la ciudad de Nueva York, los diputados Luis Florido y Williams Dávila, sostuvieron un encuentro con el presidente del gobierno español Pedro Sánchez y la primera ministra de Rumania Viorica Dăncilă, a propósito de la reunión que se llevó a cabo el día de hoy con representantes de la Internacional Socialista.

El diputado Luis Florido, miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, indicó que en dicho encuentro agradecieron tanto al gobierno de España, como Rumanía, el respaldo al presidente del Parlamento y encargado de la República de Venezuela Juan Guaidó.

"Agradecimos al presidente del Gobierno español y a la Primera Ministra de Rumanía, el respaldo que le han venido dando al presidente Guaidó y le pedimos mantener la presión por parte de Europa contra el régimen de Nicolás Maduro", precisó.

Asimismo, manifestó que la presión internacional juega un papel fundamental como mecanismo para buscar una salida real y negociada. "Como lo hemos dicho, el objetivo es buscar una salida real y negociada del régimen, pero eso depende principalmente de la presión internacional", expresó Florido.

El parlamentario informó que durante la jornada tuvieron la oportunidad de compartir con Presidentes, Primeros Ministros y cancilleres de los gobiernos de: España, Finlandia, Montenegro, Rumania, República Checa, Níger, Chad, República Dominicana, Mozambique, Paquistán, Burkina Faso, Palestina entre otras delegaciones.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322