Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 5:19 a. m.

Delsa Solórzano: Esta Asamblea se niega a rendirse

Fecha: 04/03/2020

(Caracas 04-03-2020) La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano en la sesión ordinaria de este miércoles 4 de marzo, en un punto informativo expresó su preocupación ante la situación de aislamiento y malas condiciones en las que se encuentran los diputados del Parlamento Nacional, quienes están privados de libertad ilegalmente por órdenes del régimen. 
 
Solórzano hizo énfasis en la situación en la que actualmente presenta el Director de Despacho de la Presidencia, Roberto Marrero, asegurando que lo mantienen aislado completamente desde el pasado 13 de febrero, "a Marrero lo trasladaron a otra celda y además le sustrajeron todos sus objetos personales" indicó.
 
A esto, la parlamentaria agregó que, Marrero también está siendo víctima de torturas, esto luego de la exitosa gira internacional realizada por el Presidente (E) de Venezuela,Juan Guaidó, "la situación coincide con la detención ilegal del tío del Presidente Guaidó, Juan Márquez", sostuvo. 
 
Asimismo, señaló que desde el 9 de febrero, ni familiares ni abogados han tenido acceso al diputado por Primero Justicia,
 Juan Requesens, "según lo tienen aislado por estar investigado por otro caso que hasta los momentos no sabemos", dijo Solórzano.
 
Además, informó que hasta la fecha se desconoce el "paradero" del parlamentario Gilbert Caro, "el diputado Ismael  León también se encuentra privado de libertad a pesar de su delicado estado de salud", afirmó. 
 
A juicio de Solórzano, las acciones ejecutadas por el régimen de Nicolás Maduro son ataques para tratar de silenciar a los diputados de la única y legítima Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó, "esta Asamblea se niega a rendirse", finalizó.
 
 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322