Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 6:00 p. m.

Denncis Pazos: La AN y los partidos políticos tenemos la obligación y el deber de apoyar y respaldar a AD

Fecha: 11/08/2020

 
Caracas, martes 11 de agosto de 2020*.- El diputado Denncis Pazos, en nombre de la fracción parlamentaria de Un Nuevo Tiempo (UNT), expresó su solidaridad con el partido Acción Democrática (AD), ante los atropellos perpetrados por las hordas violentas del régimen de Maduro, que pretenden amedrentar y acabar con las organizaciones políticas democráticas del país.
 
El diputado por el estado Sucre, deploró el asalto a la sede del partido blanco, durante el debate sobre la ilegal toma de la sede de AD, en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, celebrada vía online este martes 11 de agosto de 20202.
 
Señaló Pazos que el Tribunal Supremo de Justicia al servicio del régimen han despojado de las tarjetas, símbolos y colores de los partidos políticos y ahora pretenden secuestrar las instalaciones físicas de las organizaciones políticas, con violencia, como se evidenció este lunes en las sedes de AD en las urbanizaciones de La Florida y El Paraíso.
 
“Los dirigentes que se vendieron con el régimen como judas, fueron a la sede de AD en la Florida y El Paraíso, con un grupo de colectivos armados y funcionarios policiales que pretenden estar en esas instalaciones violando el derecho a la propiedad privada contemplado en la Constitución Bolivariana de Venezuela”.
 
Expresó en nombre de la fracción parlamentaria de UNT, su respeto, admiración al equipo de AD que lidera el diputado Henry Ramos Allup, por su lucha y constancia por devolverle a Venezuela la democracia y su libertad.
 
Exhortó a no dejar que éstas y otras instituciones partidistas caigan en manos del régimen. “Hoy es con AD y mañana vendrán contra las otras organizaciones políticas democráticas. De manera que nosotros en nombre de UNT de la fracción parlamentaria, nos solidarizamos con AD, el partido que le debemos el voto. Tenemos la obligación en esta Asamblea Nacional y los partidos políticos demócratas de apoyar, respaldar y no dejar que esta institución caiga en manos del régimen y los alacranes que se vendieron a la dictadura”, expresó el diputado Pazos.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322