Caracas - Venezuela
enero 29 2020 / 3:30 a. m.

Despacho de la Primera Dama llevó alegría a los niños del Maternal Divina Pastora de la Asamblea Nacional

Fecha: 12/12/2019

El Despacho de la Primera Dama, hizo entrega de juguetes a los niños del Maternal Divina Pastora de la Asamblea Nacional, junto a figuras alegóricas a la navidad compartieron el día con los más pequeños. La titular del Despacho Fabiana Rosales, expresó la satisfacción de dibujar una sonrisa a los rostros de los niños en medio de la emergencia humanitaria.
 
"Vinimos a hacer entrega de juguetes a nuestros niños, a traer alegría y emoción a los más pequeños de la casa, es un rayito de luz en este momento tan oscuro para Venezuela. La sonrisa de cada niño es el combustible para seguir trabajando por ellos, por las familias por todos los venezolanos", manifestó Rosales de Guaidó.
 
La Primera Dama de Venezuela aseguró que trabajan para que cada hogar venezolano pueda llevar las tradiciones navideñas con el trabajo propio, "queremos un país en el que un regalo de navidad para un niño no sea un lujo, o se tenga que depender de alguna institución a cambio de un favor político". 
 
Reiteró su compromiso de continuar replicando estas actividades con el fin de llevar alegría a los niños, "ellos no son responsables de la tragedia que sufre nuestro país, son el futuro y debemos trabajar por ellos", apuntó.
 
 
 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322