Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 9:09 a. m.

Diputado Ezequiel Pérez Roa: Producción en el campo está afectado por  fallas en los servicios públicos

Fecha: 06/02/2020

 Periodista: Mayra Alejandra Sierra Contreras /Prensa AN

San Cristóbal, jueves 6 de febrero de 2020.- La galopante destrucción del aparato productivo  del sector agropecuario en Venezuela, originado por las pésimas políticas económicas implementadas  por el Ejecutivo usurpador, aunado a la precariedad de los servicios públicos,  ha traído  como consecuencia una disminución considerable  de  la producción de productos agropecuarios,  generando   la  escasez de alimentos, que hoy día  sufre el pueblo venezolano , advirtió el diputado a la Asamblea Nacional, Ezequiel Pérez Roa.  

“El sector agropecuario es uno de los más afectados porque no tiene energía eléctrica, ni gasolina, servicios prioritarios en las actividades agrícolas”, declaró Pérez, por tal razón, hace un llamado a la ciudadanía a ejercer el derecho a la protesta pacífica, contemplado en el artículo 68 de la Constitución, para expresar su disconformidad por los malos servicios públicos en el país.

 Denunció que hay municipios de los estados Táchira, Apure, Zulia y Barinas que sufren apagones de más de 15 horas. “La electricidad es uno de los problemas que más afectan a todos los estados, no podemos usar plantas eléctricas porque no se consigue combustible, los hospitales no tienen luz, es un caos”, declaró.

 Por otra parte, el parlamentario recalcó que la única Asamblea Nacional legítima en Venezuela, está encabezada por el líder Juan Guaidó, quien tiene “el coraje y la determinación” para animar a los venezolanos a recuperar la nación y hacer frente a la dictadura criminal de Nicolás Maduro; a su vez,  aseguró que los diputados democráticos “seguimos trabajando por Venezuela".

Repudió que los más de 19 diputados disidentes de la oposición sobornados a través de la “Operación Alacrán” se han aliado con el Psuv, y de igual manera, están  intentando  contraponerse  en el  trabajo “extraordinario y valiente” del Presidente interino y legítimo de la AN, Juan Guaidó.

“Los diputados traidores, han dado la espalda a los ciudadanos venezolanos que depositaron su confianza al elegirlos como sus representantes ante el parlamento nacional  y a quienes están sufriendo junto con todo el pueblo venezolano, las penurias causadas por las políticas deprimentes de esta dictadura”, opinó.

 
 
 
 
 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322