Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 11:56 p. m.

Diputado José Antonio Mendoza: 901 trabajadores de la salud en Monagas recibirán el bono Héroes de la Salud

Fecha: 06/09/2020

Caracas, 06 de septiembre.- 901 trabajadores de la salud del estado Monagas serán beneficiados por el bono Héroes de la Salud, otorgado por el gobierno interino y la Asamblea Nacional.

 

La información la dió a conocer el diputado José Antonio Mendoza, quien detalló que los beneficiarios están distribuidos de la siguiente manera: 404 médicos, 322 enfermeros, 141 integrantes del personal administrativo 6 obrero, 32 bioanalistas y 2 nutricionistas. 

 

"Celebramos este primer paso. ¡Salvar vidas merece todo el reconocimiento y apoyo para nuestros héroes!", manifestó el parlamentario. 

 

Mendoza indicó que el pago, cuyo proceso inició este sábado, se estará realizando de manera progresiva, tomando como prioridad los estados con mayor índice de contagios por COVID-19, hasta cubrir todo el territorio nacional. 

 

En este sentido, agregó, a la entidad le correspondería el turno 15 para su adjudicación. "El 19 de septiembre estaría iniciando el pago de nuestros héroes en Monagas, pese los obstáculos colocados por el régimen para bloquear este beneficio", señaló. 

 

El parlamentario también reconoció el esfuerzo y compromiso del presidente de la Comisión de Desarrollo Social del Parlamento, diputado Marcos Bozo, y las fracciones parlamentarias de la Unidad, que hicieron que este aporte al sector salud fuera posible.

 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322