Caracas - Venezuela
abril 24 2024 / 11:50 a. m.

Diputado Velazco condena declaración de Padrino López y llama a los venezolanos a no participar en la farsa electoral del régimen

Fecha: 06/07/2020

El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Carlos Velazco, condenó este lunes las declaraciones del ministro de la Defensa de la dictadura de Maduro, Vladimir Padrino López, quien aseguró que mientras exista la FANB la oposición venezolana no llegará al poder.

"Con sus afirmaciones de no reconocer un triunfo de la oposición, si llegara a ganar en un proceso electoral en unas elecciones Libres y acaba de ratificar que es lógica y legítima la decisión de los grandes partidos opositores de no participar en el fraude electoral montado por el régimen convocadas por el CNE de Alacranes de manera fraudulenta e ilegal unas elecciones parlamentarias para el mes de diciembre", expresó Velazco.

En este sentido, el diputado por el Circuito 11 del estado Zulia ratificó su  decisión de no acudir y no participar en elecciones fraudulentas.

"Todo es trampa y violación de las leyes electorales y la Constitución de la República. El guión que le pusieron a leer a la irrita presidenta, del CNE, la que sustituyó a la vieja comadre, Tibisay Lucena, es la mejor demostración de lo que es un organismo intervenido por el régimen, aumentando de manera ilegal el número de diputados a elegir, pisoteando así el artículo 186 de la Constitución", dijo.

Asimismo, el parlamentario subrayó que el régimen se ha quitado la careta con esta afirmaciones de Padrino López.

"Con más fuerza, y más razones, convocamos a los venezolanos a no asistir a esas, Farsa Electoral convocadas de manera irregular", concluyó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322