Caracas - Venezuela
abril 18 2024 / 5:39 p. m.

Diputados perseguidos por la narcodictadura alertan sobre ataque a sede de partido Voluntad Popular y llaman a manifestar con más fuerza este 16Nov

Fecha: 16/11/2019

Este 15 de noviembre los diputados a la Asamblea Nacional venezolana que se encuentran perseguidos por el régimen de Nicolás hicieron un llamado enérgico a toda la diáspora venezolana para que participen este sábado 16 de noviembre en todas las manifestaciones que se realizarán en todos los países con presencia de nacionales, para que de esta manera levanten su voz contra la dictadura que los forzó a salir de Venezuela “separándose de sus seres queridos y dejando su vida, sus sueños e ilusiones, tenemos que recuperar nuestra tierra, esto depende de todos, dejemos la apatía y el miedo, juntos lo lograremos” afirmó Winston Flores coordinador de los Diputados en el exilio desde la ciudad de Bogotá apuntando que “lo ocurrido en la sede de Voluntad Popular es una muestra de la desesperación del régimen y otro motivo para salir a manifestar”.

Flores agregó que a pesar de todos los intentos del régimen por amedrentar a los venezolanos, está seguro que todos saldremos a las calles convencidos de lograr el cambio sin miedo, “lo que hicieron esta tarde en la sede de Voluntad Popular no es más que una acción que refleja la angustia de un régimen que sabe que tiene sus días contados, repudiamos esta acción y reiteramos el llamado a todos los venezolanos a salir a las calles mañana por nuestro país, por nuestras familias, por la libertad, lo haremos con alegría, firmeza y esperanza”.

Por su parte desde Madrid, el parlamentario Franco Casella expresó: “mañana que no se quede un venezolano en casa, demostremos que no estamos de rodillas ni rendidos, lo que estamos es inconformes con la forma que nos obliga a vivir el régimen: sin comida, medicamentos y hasta sin nuestros familiares, no nos acostumbraremos jamás a vivir con esta narco tiranía. Los que estamos fuera no estamos por gusto, sino porque somos perseguidos por la dictadura que nos obligó a un exilio. Sufrimos un dolor desgarrante porque nuestro país está viviendo secuestrado por la escasez, el empobrecimiento, la inseguridad, la tiranía, por eso mañana a la calle, estés donde estés hay que protestar unidos”.

Luis Florido apuntó: “el 16 no podré estar en Venezuela por mi exilio forzado producto de la persecución pero estoy seguro saldremos resistiendo y luchando con aires de libertad y los que estamos fuera acudiremos a los distintos puntos anunciados, con la misma intención y las mismas ansias de libertad”.

El presidente (e) Juan Guaidó también se sumó a este llamado a la diáspora: “Mi lucha es por ti y por el futuro de todos. Por un país que quiere vivir libre, por eso pido tu apoyo, estamos y estaremos juntos en esto, este 16 de noviembre cuento contigo, elevemos juntos nuestro tricolor donde quiera que estemos en señal de protesta y de inconformidad, pero sobretodo de futuro. Participa, reclama desde donde estés y ejerce con orgullo el ser venezolano”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322