Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 11:56 a. m.

Doctora Hilda Rubí González: “Sabotean el apoyo de 100$ de Guaido y el régimen ofrece 4$ mensual”

Fecha: 28/04/2020

La doctora Hilda Rubí González condenó los ataques y bloqueos a la plataforma “Héroes de la Salud” por parte del régimen, asegurando que mientras el presidente encargado Juan Guaidó busca darles una ayuda de cien dólares (USD 100$) por tres meses a los trabajadores de la salud, Nicolás Maduro prefiere sacrificarlos a salarios de hambre de cuatro dólares (USD 4$) aproximadamente.

González enfatizó que “sabotean el apoyo de 100$ de Juan Guaido y el salario del regimen lo pasaron de un dólar (USD 1$) a cuatro (USD 4$) y ¿qué se hace con 800 mil Bolívares? Si ni alcanza ni para un kilo de carne, ni siquiera para tapabocas y alcohol. El régimen demuestra su cara más ruin, que prefiere condenar al hambre a los trabajadores de la salud medio de esta emergencia humanitaria compleja que vivimos en Venezuela”.

Asimismo, la también secretaria nacional de salud y bienestar del partido Un Nuevo Tiempo, ratificó que “no van a detener la voluntad de nuestro trabajadores de la salud de registrarse para ser beneficiados por este apoyo, no van a detener que se logre ayudar a nuestros medicos, enfermeros y demás trabajadores que luchan todos los días por tratar de brindar salud a pesar de la crisis”.

El nuevo link para poder registrarse y postularse para el apoyo económico del gobierno encargado de Venezuela es el siguiente: https://t.me/HeroesDeLaSaludVEBot

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322