Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 4:19 a. m.

"El crimen no paga" Carlos Paparoni reacciona a las sanciones contra diputados traidores

Fecha: 13/01/2020

(Caracas, 13 de enero de 2020).- El diputado y presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni se pronunció acerca de las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos a los diputados aliados a la dictadura de Nicolás Maduro entre ellos, Luis Parra por autoproglamarse de forma ilegítima como Presidente de la Asamblea Nacional, el pasado 5 de enero.

El diputado Carlos Paparoni anunció “Ahora entran en la lista de sancionados Luis Parra, José Brito, Franklyn Duarte, Negal Morales, Conrado Pérez, Adolfo Superlano y José Noriega por corruptos. De ahora en adelante puro efectivo, como los narcos. Esto es apenas el comienzo del camino que eligieron. El crimen no paga. ¡Traidores!”

Paparoni indicó que “Este es sólo el comienzo del camino de quienes venden su conciencia por un fajo de dólares y traicionan al pueblo que los eligió. La traición más grande de estos diputados fue contra el pueblo de Venezuela, con sus electores y con un país que clama por un futuro mejor donde no existan fallas eléctricas, la gente no se muera de hambre, desnutrición o falta de medicamentos en los hospitales”.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció sanciones contra estos diputados por autoproclamarse de forma ilegítima como Directiva de la Asamblea Nacional, el pasado 5 de enero y estar vinculados al gobierno de Nicolás Maduro y aceptar sobornos de la dictadura.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322