Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 3:53 p. m.

Comisión de Administración y Servicio asume el compromiso dentro del Plan País de recuperar los servicios públicos

Fecha: 28/08/2019

Ver Galería Fotográfica

Caracas, 06 de febrero de 2019.- La Comisión Permanente de Administración y Servicio de la Asamblea Nacional en el marco del Plan País tiene el compromiso de asumir la recuperación de los servicios públicos colapsados por la corrupción del gobierno usurpador, haciendo énfasis en solucionar el problema de la escasez de agua potable, las fallas en el suministro de gas doméstico, la crisis del transporte público y del servicio eléctrico, que han provocado protestas y manifestaciones públicas en todo el país.

Así lo manifestó la presidenta de la instancia parlamentaria, la diputada por el estado Zulia Nora Bracho, durante la instalación del ente legislativo para el año 2019. Indicó que van a trabajar sin descanso para recuperar la calidad de vida de los venezolanos, que puedan contar con servicios públicos efectivos, que cumplan con las necesidades básicas de la población.

Indicó que en la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, seguirán dedicados a evaluar, estructurar y ejecutar todos los planes y leyes que sean necesarios. “Vamos a seguir trabajando con todas las organizaciones vecinales y profesionales, organismos públicos o privados, nacionales o internacionales, que aporten con su trabajo y conocimiento, las soluciones efectivas que nos permitan lograr nuestro objetivo de elevar la calidad y eficiencia de los servicios públicos básicos del país”.

Por su parte el nuevo vice presidente de la Comisión de Administración y Servicios el diputado por el estado Zulia Avilio Troconiz, señaló que si algo esta decaído son los servicios de luz, agua y el de aseo urbano, “desde esta comisión haremos todo lo posibles en todo lo que tiene que ver con los servicios públicos, para que la gente pueda contar con servicios públicos de calidad”.

“Tenemos la misión de rescatar la calidad de los servicios públicos que han sido destruidos por la ineficiencia y corrupción, impulsando el Plan País donde se inicia la reconstrucción de nuestra Venezuela”.

Mientras que el diputado por el estado Zulia Cesar Alonso, aseguró que la crisis de los Servicios Públicos se extendió en cada rincón del país. “Si trabajamos juntos podemos recuperar a Venezuela, pero primero para poder tener normalidad y eficiencia en la prestación de los servicios públicos se debe culminar la usurpación e iniciar formalmente la transición política que termine en elecciones para elegir un nuevo gobierno”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322