Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 7:09 a. m.

Guaidó al régimen tras anuncio de aumento de gasolina: No van a poder gobernar Venezuela más nunca

Fecha: 31/05/2020

(Caracas, 31-05-20). Directo y claro. Así fue el llamado a “rebelarse” y a “reunificar las luchas” en contra de la medida de aumento de la gasolina anunciada por el régimen, hizo el Presidente (e) de Venezuela y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, este domingo 31 de mayo durante la sesión especial del Parlamento.

“Hago un llamado a todos los sectores de Venezuela a revelarse en contra de esa medida (aumento de combustible), es una medida criminal con la que intentan saquear el país. Creen que pueden imponer en dólares los precios, que además es inconstitucional porque la moneda en curso en Venezuela es el bolívar”.

Guaidó tildó la medida como “una burla más de parte de la dictadura” en contra del ya sacrificado pueblo venezolano, por lo que pidió “responder con fuerza”.

“Hago un llamado a acompañar a los que a diario exigen; hago un llamado a reunificar las luchas, tomando las medidas pertinentes y concernientes a la prevención de la pandemia. Graven y difunda su protesta. Recordemos que la protesta no es pelearnos entre nosotros porque el responsable de lo que nos pasa es Maduro”.

Refirió el Presidente encargado que en Venezuela se está en un “momento de inflexión”, por lo que es imperante avanzar en la conformación del Gobierno de Emergencia Nacional; pero para ello es “necesario salir de la dictadura”.

Dijo que a través de dicho Gobierno de Emergencia Nacional, por ejemplo, en 15 días se tendrían garantizada la presencia y distribución de combustible en todo el país; así como la atención inmediata a servicios como el gas y la electricidad.

Mensaje a la dictadura

En la sesión especial de la Asamblea Nacional donde por unanimidad fue aprobado el “Proyecto de Acuerdo al inconstitucional e inhumano aumento de la gasolina decretado por el usurpador Nicolás Maduro como consecuencia de la corrupción y la ineficiencia de su régimen”, el Presidente (e) Guaidó ratificó que desde el Gobierno interino y el Parlamento nacional no desmayarán en la lucha, y no descansarán hasta lograr la libertad del país.

“Al dictador, responsable de esta tragedia, le envío un mensaje claro: no van a poder gobernar más nunca este país. Son la nada, son un grupo de mafiosos. Esta maldita dictadura es la responsable de la tragedia que padecemos los venezolano. Nosotros vamos a seguir luchando porque no estamos solos”.

Alertó Guaidó que con los anuncios de las dos modalidades de pago de la gasolina “se va a duplicar el bachaqueo” (en referencia al pago del combustible subsidiado).

Finalmente, pidió a los venezolanos estar pendientes a los llamados y acciones de los próximos días.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322