Caracas - Venezuela
abril 20 2024 / 2:57 a. m.

Guaidó ante el Acuerdo de respaldo del Parlamento nacional a su gestión dice que unidos vencerán la dictadura

Fecha: 19/05/2020

(Caracas, 19-05-20). “Unidos y juntos” es como se vencerá a la dictadura dijo y ratificó una vez más el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, tras el respaldo acordado por unanimidad en la sesión virtual de este martes 19 de mayo de 2020.

“Agradezco profundamente este respaldo, este apoyo del Parlamento nacional. Unidos venceremos a la dictadura”, dijo Guaidó al finalizar la discusión del “Proyecto de Acuerdo en respaldo al Presidente (e), Juan Guaidó, y a la necesidad de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional como solución a la crisis de Venezuela.

Recordó que “no es la primera vez que la dictadura” ha tratado de infiltrar no sólo el Parlamento nacional; sino que “también trataron de infiltrar una operación que dejó muertos y una gran confusión en la opinión pública que debe ser aclarada”.

“Trataron de tomar por asalto y militarmente el Palacio Federal Legislativo; pero hubo una gran respuesta unitaria de todos, de todos venezolanos respaldando a sus diputados, de todos los diputados y las fracciones a los que resistieron y soportaron. Paramilitarizaron con grupos de colectivos el Palacio Federal y los derrotamos, los vencimos porque estuvimos unidos, juntos enfrentando esa situación. Trataron de infiltrar el Parlamento, pero los repelimos, los vencimos”.

Asimismo señaló el reelecto Presidente de la Asamblea Nacional que la única oportunidad que tiene hoy Venezuela es generar un espacio para un Gobierno de Emergencia Nacional que tiene el respaldo del mundo y de sus diputados.

Finalmente dijo que hoy los venezolanos y el mundo fueron testigos de “otro ejemplo de que la dictadura prefiere aliarse con el narcotráfico, con el terrorismo que responder a los intereses de la gente, pretendiendo sacar no un canal del aire, no dos canales; sino toda una programación para tratar de que sus aliados de la corrupción, del narcotráfico, puedan mantenerse”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322