Caracas - Venezuela
abril 18 2024 / 5:34 p. m.

Guaidó desde Carabobo: Tomemos las calles el lunes, al régimen le da miedo que estemos en las calles

Fecha: 23/11/2019

Créditos: Dariana Bracho. Fotos: Leo Álvarez.

(Caracas, 23-11-19). Calle y protesta sostenida. Bajo esta premisa el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, pidió a los venezolanos salir el próximo lunes 25 de noviembre a tomar avenidas y calles del país en horas del mediodía.

La solicitud la hizo este sábado desde el estado Carabobo en donde caminó e hizo un casa por casa en el sector Fundación Mendoza, y luego participó en el encuentro nacional sindical de Acción Democrática atendiendo una invitación de la tolda blanca.

“Llamo a los venezolanos a levantarnos una vez más; el próximo lunes tomemos de nuevo las calles de todo el país; al régimen le da miedo que estemos en las calles”.

Asimismo recordó Guaidó a los vecinos del sector Fundación Mendoza, que la lucha por la libertad de Venezuela, “depende de todos”; indicó que su visita en la zona era para “despertar conciencias”.

Pidió a los carabobeños, a los activistas políticos y a los venezolanos en general, continuar organizándose, salir a buscar apoyos para ejercer la mayoría en las calles, pues recordó que si el mundo quiere ayudar aun más en la lucha que cada ciudadano libra por lograr el cambio definitivo en el país, “deben encontrarnos en las calles”.

No hay miedo

Desde el encuentro nacional sindical de AD, el Presidente encargado de Venezuela envió un mensaje al régimen: no hay miedo de continuar en las calles.

“Le enviamos un mensaje a la dictadura: aquí estamos, no les tenemos miedo; ustedes no meten miedo. La dictadura intenta sembrar miedo; mientras que nosotros sembramos esperanzas en cada rincón del país”.

Este señalamiento lo hizo Guaidó, a propósito del secuestro, por unas horas, de un activista político en el estado Sucre ocurrido este viernes.

Manifestó una vez más su respaldo público a las enfermeras, maestros, profesores universitarios, estudiantes y a todos quienes se han mantenido firmes en sus luchas a pesar de la persecución, amedrentamiento por parte del régimen.

Finalmente, el Presidente (e) de Venezuela, dijo que los diputados de la Asamblea Nacional (AN) no podrán ser comprados por el régimen; tal como lo señalan unos rumores que han corrido los últimos días al respecto; pues el compromiso de lucha y el compromiso con los venezolanos es “innegociable”.

 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322