Caracas - Venezuela
abril 23 2024 / 7:27 p. m.

Guaidó: El 16 de noviembre ya cumplió uno de sus objetivos que es reunificar la lucha y mantenerla

Fecha: 15/11/2019

Dariana Bracho.
Fotos: Leo Álvarez.
 
(Caracas, 15-11-2019). Todo está listo para este sábado 16 de noviembre y a decir del Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, este día “marcará la ruta de la protesta permanente y sostenida”. 
 
El señalamiento lo hizo durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales donde ofreció información acerca de la movilización pautada para este sábado en todo el país. 
 
“Uno de los objetivos principales de la convocatoria a la calle ya se cumplió, que es reunificar la lucha y mantenerla. El día de mañana (sábado 16) el mensaje es cada venezolano en la calle que no se cansa, que no se rinde. Tenemos que vencer la falsa normalidad que quiere hacer ver el régimen”. 
 
Pidió a los venezolanos estar atentos a la información detallada sobre los puntos de concentración, movilización, en cada una de las ciudades del país. Ratificó que dicha información será difundida a través de las redes sociales de los diputados de la Asamblea Nacional, dirigentes políticos de cada estado y medios de comunicación. 
 
Guaidó destacó que sus acciones han estado enmarcadas en la Constitución; por lo que dijo no entender los señalamientos del régimen sobre “comerse la luz”. Indicó que desde el régimen “primero desestimaron la convocatoria, y ahora amedrentan a los ciudadanos”. 
 
“No sé de qué luz habla el dictador, cuando no hay luz en Venezuela. No estamos pa´juegos en Venezuela para que hablen de jugar carrito o no sé qué cosa. No puedes Nicolás, te da miedo dar la cara a la gente; das pena, das vergüenza”. 
 
Llamado sin descanso
 
El Presidente (e) Guaidó, hizo de nuevo un llamado a los funcionarios públicos, militares y policiales para que se pongan del lado de la Constitución.
 
“El llamado que estamos haciendo no es una rebelión, sino al respaldo de la Constitución; el llamado no es entre líneas, sino directo. No nos cansaremos de hacerles el llamado; esta también es su lucha”.
 
Asimismo rechazó y definió de “burda e irresponsable” que la dictadura hable de entregarle armas de guerra a los civiles. “¿Porqué lo hacen no confían en la Fuerza Armada Nacional?”.
 
Finalmente dijo que este sábado 16 de noviembre habrán anuncios y orientación para seguir avanzando en la lucha. 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322