Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 7:37 a. m.

Guaidó: Venezuela es un pueblo que resiste e insiste en búsqueda de libertad

Fecha: 28/08/2019

Crédito: Dariana Bracho / Fotos: Andrés Avellaneda, Ramzi Souki y Leo Álvarez

(24 de febrero de 2019). Cúcuta. “Venezuela es un pueblo que resiste e insiste en buscar la democracia y la libertad”, dijo el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, a su llegada a la ciudad de Bogotá-Colombia este domingo, para participar el lunes 25 de febrero en la reunión del Grupo de Lima.

Desde la Base militar del Comando Aéreo de Transporte Militar “Camilo Daza” (Catam), en Bogotá, dijo que tras el impedimento del ingreso de una parte de la ayuda humanitaria, a través de hechos violentos que originó muertos y heridos; el país hoy se levanta nuevamente con una crisis que se pudo aliviar con las medicinas, insumos médicos y suplementos nutricionales que iban a varios hospitales y Organizaciones No Gubernamentales

“Ayer (sábado) vimos un crimen sin precedentes al haber quemado ayuda humanitaria proveniente de muchas partes del mundo que generosa y amablemente Colombia acopió y luego entregó a voluntarios venezolanos”.

En su breve discurso, agradeció al Presidente colombiano, Iván Duque,  por su “determinado liderazgo” en la región a favor de la democracia, de la Constitución y de la paz en la región; también lo hizo con el canciller Carlos Holmes Trujillo.

Finalmente, recordó que también tiene previsto un encuentro con el Vicepresidente de los Estados Unidos. Mike Pence.

El Presidente (e) de Venezuela, y de la Asamblea Nacional, firmó el libro de personajes ilustres de Catam.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322