Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 2:14 p. m.

Guanipa: “El Puente Nigale es otro monumento a la corrupción del PSUV”

Fecha: 26/02/2020

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, visitó la supuesta construcción del Puente Nigale en Santa Cruz de Mara desde donde aseguró que "esta obra es otro monumento a la corrupción iniciada desde el 2006 bajo el mandado de Hugo Chavez". 

“Aquí debió construirse el Puente Nigale, un puente cuya construcción comenzó en el mes de noviembre del año 2006, en plena campaña electoral vino el señor Chavez a poner la primera piedra y allí se quedó”, fustigó Guanipa. 

El parlamentario denunció que la construcción del puente es “una inversión de 2mil millones de dólares, de los cuales han utilizado 500 millones para nada. Es otra obra de corrupción, es otro monumento a la corrupción de esta dictadura de Nicolás Maduro”.

“Nosotros estamos insistiendo en que sepamos que lo que se ha vivido en este país es un proceso de totalitarismos y de corrupción”, explicó el diputado a la vez que animó al pueblo venezolano a “seguir luchando hasta lograr sacar a Nicolás Maduro y lograr que Venezuela pueda oxigenarse”.

“Dijeron que este puente comunicaría al Zulia entre sí, desde Santa Cruz de Mara hasta el municipio Miranda. Todo se quedó en mentiras. Sigamos luchando y saquemos a Maduro”, aseveró Guanipa. 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322