Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 8:34 p. m.

Guanipa: “Maduro juega con la salud de nuestros niños quienes se encuentran totalmente desprotegidos”

Fecha: 18/02/2020

 
En su extenso recorrido que el  primer Vicepresidente  de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, ha realizado  en las últimas semanas por diversos lugares de Venezuela, este martes el parlamentario amaneció en el  Hospital JM de los Ríos  para constatar la grave situación en la que se encuentra este importante centro  de salud  de la  ciudad capital,  y manifestó  que “es un hospital para la  atención de los niños, y sin embargo vemos  que es el sector  más vulnerable en este momento en nuestro país”. 
 
Guanipa expresó que es lamentable la situación en que se encuentra ese Centro de salud, el cual debería tener todas las atenciones, pero que por el contrario se encuentra en su peor momento. “La información que tenemos es que no hay agua, los servicios para diagnósticos no funcionan, pero además algunas especialidades tan importantes como la oncología no existen en el JM de Los Ríos. La leucemia es el cáncer más común en los niños y no hay quimioterapia para atender esa enfermedad, en definitiva, tenemos una situación muy grave en materia de salud”. 
 
Enfatizó que esta situación es producto de la dictadura que impera en Venezuela, a la que no le importa en lo absoluto la solución de los problemas de los venezolanos. 
 
“¿Por qué el Hospital JM de los Ríos está así?  Fundamentalmente por la corrupción, eso es lo que ha hecho que esta gente en una búsqueda de un gobierno totalitario y corrupto, destruya al país. Eso ha hecho que esta gente acabe con la posibilidad de que los niños tengan la protección de su salud, y nosotros tenemos que seguir luchando y trabajando hasta lograr que Venezuela pueda encontrarse con la democracia y la libertad”, aseguró el también dirigente justiciero. 
 
Recordó que “todos los problemas sociales y económicos de Venezuela tienen una razón política que tenemos que atender urgentemente:  Sacar a Maduro para que Venezuela pueda reencontrarse con la libertad y el progreso”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322