Caracas - Venezuela
abril 23 2024 / 7:06 a. m.

Guanipa: “Padrino López es indigno del cargo que ejerce”

Fecha: 06/07/2020

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, rechazó las declaraciones que hiciera Vladimir Padrino López en el acto del Día de La Independencia de Venezuela, quien aseguró que “la oposición venezolana jamás podría llegar al poder, mientras exista la Fuerza Armada”.

“Usted es un cobarde con armas, indigno del cargo que ejerce. No va a poder con Venezuela”, aseguró el diputado Guanipa, al tiempo que aseveró que Padrino López demostró “ser un violador de la Constitución Nacional, que establece que la Fuerza Armada Nacional es una institución profesional sin militancia política alguna y nunca estará al servicio de una persona”.

A juicio de Guanipa, “Patrino López y el alto mando militar se dan vida con la corrupción y el narcotrafico, y se vinculan con la Guerrilla y el terrorismo, mientras que al pueblo venezolano lo pisotean, así como a sus propios soldados, cuyas familias viven tan mal como el resto del país”.

El diputado agregó que la “soberanía de Venezuela ha sido entregada a países no democráticos como Rusia, Irán y Cuba”, y “Padrino López ha sido cómplice de eso y de amedrentar a quienes luchan por rescatar la democracia y la libertad”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322