Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 8:27 a. m.

Juan Pablo Guanipa: Socialismo del siglo XXI es miseria y muerte

Fecha: 24/05/2020

“Los venezolanos tenemos la responsabilidad de vencer al socialismo chavista-madurista”, así lo afirmó el primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, a la vez que enfatizó que se trata de un virus que deben combatir entre todos, preservando la unidad del pueblo venezolano y de la oposición. 

“Esa es una plaga que ha enfermado a toda nuestra sociedad. Al mundo le decimos que se cuiden del virus del llamado Socialismo del Siglo XXI. Eso mata a personas, acaba con servicios públicos, acaba con la economía, destruye la moneda, acaba con las industrias, con el sistema de salud y con la educación. Ha destruido también a ciudades y estados, ha intentado acabar con Venezuela, nuestra responsabilidad es vencerlo”, dijo el parlamentario. 

Guanipa aseveró que los venezolanos están cansados y en el total abandono, pero que sin embargo no dejan de luchar por acabar con este régimen que lo que ha traído es pobreza y calamidades al país. 

“Somos un pueblo cansado, desnutrido, desatendido, burlado y engañado, pero que no pierde su dignidad. En cada cola hay impotencia, pero hay dignidad. En cada protesta hay cansancio, pero hay dignidad. Con cada abuso hay frustración, pero hay dignidad. Es nuestra dignidad humana la que nos mantiene firmes, con la frente en alto, ratificando todos los días que nos merecemos los mejores servicios públicos, mejores hospitales, mejores escuelas, mejores salarios. Los venezolanos merecemos oportunidades de estudio, de trabajo, de emprendimiento. Los venezolanos merecemos un presente y un futuro mejor, indicó. 

Concluyó afirmando que “ni la tiranía socialista chavista-madurista, ni la tiranía cubana podrán con nuestra dignidad de seres humanos y de venezolanos libres. Al mundo entero le decimos que los venezolanos, con nuestra dignidad y con nuestro honor y con nuestro trabajo y con nuestra lucha, lograremos, unidos, nuestra libertad”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322