Caracas - Venezuela
agosto 14 2020 / 1:37 p. m.

Julio Ygarza: El régimen premia a la Verduga de los diputados de la AN por el estado Amazonas Indira Alfonzo

Fecha: 13/06/2020

Puerto Ayacucho, sábado 13 de junio de 2020.- El régimen usurpador a través de su Tribunal Supremo de Justicia ilegal, designó la nueva junta directiva del Consejo Nacional Electoral, en un acto irrito, nombrado como presidenta a la “Verduga” de los diputados a la Asamblea Nacional por el Estado Amazonas, Indira Alfonzo

 El señalamiento lo hizo el diputado por el estado Amazonas, Julio Ygarza, al referirse a la decisión, de La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Maduro, designó, de forma ilegal a espalda de la Constitución nacional, a los rectores y rectoras principales y suplentes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 Indicó Ygarza la hasta ayer magistrada de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia usurpador Indira Alfonzo, es la responsable de la irrita decisión, en menos de 24 horas, de la sentencia de fecha 30 de diciembre del 2014, en pleno receso navideño, recibió de la mano de Nicia Maldonado y Miguel Rodríguez candidatos del PSUV por Amazonas a la Asamblea Nacional, una impugnación y con medida cautela, de las elecciones parlamentaria de dicho estado. La decisión ilegal fue en contra de los diputados electos legalmente Julio Ygarza y Nirma Guarulla y al representante indígena Romel Guzamana.

 “Esta Verduga Indira Alfonzo neutralizo la victoria electoral más amplia lograda en el parlamento nacional por parte de la unidad con 112 escaños, dejando sin representación ante la Asamblea Nacional a todo un estado, incluyendo la Región Indígena Sur, con el único fundamento de una noticia que se constituye además en una prueba ilegal. Desde allí surgió el famoso desacato que bloqueo al parlamento y que hoy a 4 años y medio sigue sin sentencia definitiva”.

 Deploró el diputado Ygarza que ahora ese mismo TSJ usurpador juramente como rectora principal del CNE a Indira Alfonzo. “Esta es una recompensa del régimen por haberse prestado al mayor fraude electoral jamás conocido en nuestro país y el mundo, la Verduga de la Asamblea Nacional y de toda Venezuela cobro caro su labor además de destruir a todo un país. Ella tiene hijos y la vida y la justicia divina se lo cobrarán, pagaran sus culpas todos los que han cometido tanta desidia e impunidad y Venezuela será libre de progreso y democrática”, sentenció Ygarza.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322