Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 8:42 a. m.

La Embajadora de Venezuela en el Reino Unido, Vanessa Neumann, sostuvo hoy un encuentro con miembros de la diáspora Venezolana

Fecha: 13/09/2019

El evento fue auspiciado por la Organización “Empower Venz,” llevada por Venezolanos residentes en Birmingham y sus alrededores.

La Embajadora Neumann informó a los miembros de la audiencia de las prioridades de la Embajada de Venezuela en el Reino Unido para lograr el cese de la usurpación y el restablecimiento de la democracia en nuestro país. Entre las metas inmediatas, está también aumentar el respaldo internacional para el Presidente Juan Guaidó y abogar por la diáspora residente en la nación Británica.

Por otra parte, la Embajadora destacó los logros de la Embajada, entre los que destacó el aumento de la presión a Europa para que aplique más sanciones a los miembros del régimen, la aprobación de 40 millones de libras esterlinas en ayuda humanitaria para Venezuela y la apertura de relaciones con importantes agencias y organizaciones Británicas como el Ministerio de Interiores, la Agencia Nacional Anti-Crimen, la Oficina Anti-Fraude y el Banco de Inglaterra.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322