Caracas - Venezuela
abril 25 2024 / 3:30 p. m.

La pandemia de la gasolina paraliza la producción en Venezuela

Fecha: 12/08/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

La pandemia de la gasolina, deberíamos llamarla así, hace tanto daño cómo el Covid-19, afectando a los productores, para sacar sus cosechas, productos y llevarlos a los mercados en tiempo real, sin que se les dañe, por no tener gasolina.

Así lo denunció Julio Cesar Requena, presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Aragua, quién aseveró a su vez que la crisis de gasolina paraliza Venezuela, "además de afectar otras cosas, cómo el transporte; en Aragua hay personas que han hecho colas hasta tres y cuatro días y no han logrado surtir ni siquiera un litro de gasolina".

Señaló que esta situación dibuja la aberrante corrupción e ineptitud de un régimen que destruyó PDVSA, que fue la tercera empresa petrolera del mundo.

"PDVSA fue ejemplo en el mundo, teniendo mil estaciones de servicio en todos partes, tenía refinerías en distintos continentes, hoy es una entelequia que prácticamente sobrevive ante el abuso y la corrupción del régimen. Rafael Ramírez se anda pavoneando por el país, quién junto a Hugo Chávez y sus seguidores destrozaron a PDVSA y la convirtieron en una pulpería", enfatizó.

Expuso que hay venezolanos que han perdido la vida en estaciones de servicio esperando para surtir gasolina.

En tan sentido, hizo un llamado a todo el pueblo de Venezuela a unirse en la lucha para buscar lealmente una transición en Venezuela y un nuevo gobierno que se encargue de las necesidades de Venezuela.

"No es posible que el pueblo continúe pasando tanta necesidad cuándo tenemos los yacimientos de gas y petróleo más grande del mundo. Estoy seguro que más temprano que tarde, el pueblo despertará y le dirá que no los queremos. Conseguiremos las condiciones para ir a una elecciones justos y transparentes, dónde el régimen no escoja con quién quieren competir, seguiremos luchando y no nos van a sacar de la ruta electoral y democrática que nos permita lograr una mejor Venezuela", finalizó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322