Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 7:33 p. m.

Millán: Gobierno prepara plan para desviar sentido de la convocatoria de Guaidó el 16 de noviembre

Fecha: 30/10/2019

Ernesto Vegas /Prensa AN

Caracas, 30 de octubre de 2019.- A juicio del diputado Jorge  Millán, el gobierno estaría desplegando un plan llamado "Centurión", a través del cual, junto con organismos de seguridad del Estado, “pretenden montar ollas para hacer  ver que hay mecanismos subversivos, asociados a nuestra convocatoria del 16 de noviembre venidero”. 

El legislador por el Distrito Capital hizo la afirmación este miércoles en rueda de prensa, a la  entrada de la sesión, donde ratificó la convocatoria hecha por el presidente del parlamento, Juan Guaidó, para el 16 del próximo mes.

Explicó el vocero, que en esa jornada el pueblo venezolano podrá manifestar su voluntad de cambio y su deseo de alcanzar el camino democrático por la vía del voto en la fecha antes mencionada.

Millán insistió en señalar, que esas intentonas del gobierno de pretender silenciar a la gente y buscar mecanismos para evitar que el liderazgo político siga activo, no los van a detener en su lucha por lograr un cambio de gobierno.

Manifestó tener información que en dicho plan participarán las fuerzas policiales del régimen, que utilizan  para reprimir y sostener un  gobierno que actúa contra los derechos humanos.

"Queremos que el país sepa que esas ollas que va a montar el régimen son mentiras. Nosotros seguiremos luchando, no obstante de las agresiones y el allanamiento a la inmunidad de nuestros diputados", concluyó el asambleísta.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322