Caracas - Venezuela
abril 24 2024 / 10:07 p. m.

Paparoni: Comunicado de Arreaza es una evidencia clara de como actúa el crimen organizado

Fecha: 16/06/2020

Caracas, martes 16 de junio de 2020.-El diputado Carlos Paparoni, representante del estado Mérida aseveró que Jorge Arreaza, terminó de hundir al régimen al demostrar la relación que tenía con Alex Saab, al declarar que presuntamente es un funcionario diplomático venezolano.

“Eso es mentira, su declaración demuestra la vinculación que existe entre la dictadura, el narcotráfico, el lavado de dinero y la corrupción que representa Saab. Es la evidencia más clara de como actúa el crimen organizado”.

Así lo señaló el parlamentario en un punto de información previo a la Sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, llevada a cabo este martes de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Paparoni señaló que Alex Saab, ha sido denunciado en Venezuela desde el año 2016 y desde el Parlamento Nacional se ha hablado de los casos de corrupción, el lavado de dinero y el sustento financiero que le presta a la dictadura de Nicolás Maduro.

Aseguró que Saab es más que las cajas CLAP, ya que en cada investigación emprendida por la AN, se conocían más negocios de Alex Saab. “Hoy podemos concluir que él es el responsable de la corrupción y destrucción de Venezuela y de todo la operación logística y financiera para la explotación ilegal del oro venezolano, además, de mantener una dictadura acusada internacionalmente de narcotráfico y terrorista”.

Aseveró que el empresario colombiano de ascendencia libanesa, obtuvo múltiples contratos con el Estado venezolano, en el área de construcción, limpieza, alimento, medicina y petróleo.

Asimismo, expresó que hoy no existe duda sobre los negocios de Saab con Maduro, además, denunció que financia grupos terroristas y narcotraficantes que le hacen mucho daño al continente, alertó.
“Sepan todos los ciudadanos que desde este Parlamento vamos a seguir trabajado para lograr la justicia y cárcel para todos aquellos delincuentes responsables de la crisis que hoy vivimos”, concluyo el diputado.