Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 9:23 a. m.

Presidente (e) de Venezuela instruye hacer público el trabajo de defensa y protección de activos del país en el exterior

Fecha: 22/07/2020

(Caracas, 22-07-20). Una “divulgación abierta” sobre el trabajo que desde el Gobierno interino se ha hecho para defender y proteger los activos de Venezuela en el exterior; ordenó el Presidente (e) del país, Juan Guaidó.

“Instruyo a los responsables de cada área del Gobierno encargado en cada una de las labores relacionadas con los activos protegidos a iniciar esta divulgación abierta al país, los medios de comunicación y diputados de la Asamblea Nacional a partir de la próxima semana”.

A través de sus redes sociales, el también reelecto Presidente del Parlamento, informó la tarde de este miércoles que la información oficial de los resultados de los Informes de la protección y defensa de los activos de la nación en el exterior estará a disposición de quien la requiera.

“Un elemento central en la estrategia para lograr la transición pasa por vencer la desinformación de la dictadura. Todos tenemos un rol en esto”.

En aras de “vencer la censura, las campañas de desinformación y noticias falsas”, Guaidó pidió a todos los venezolanos “difundir con fuerza” la información sobre los resultados del trabajo en defensa y protección de activos de Venezuela en el extranjero.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322