Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 7:34 a. m.

Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, se reúne con empresarios venezolanos para construcción de “Agenda 2020”

Fecha: 12/12/2019

 
 
(Caracas, 12-12-2019). “Firmeza y no un salto al vacío”, pidió el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, a los empresarios venezolanos durante el encuentro que sostuvo con ellos para la construcción de la “Agenda de lucha 2020”.
 
El sector empresarial fue el tercero con el que se reunió Guaidó desde que dio inicio el ciclo de encuentros el pasado lunes 9 de diciembre con 27 organizaciones políticas que hacen vida en el país. 
 
Explicó que la idea es construir con todos los sectores una Agenda orientada a la acción con una ruta muy precisa y por eso uno de los objetivos principales es escuchar las propuestas e ideas que las fuerzas vivas del país tienen para aportar.
 
“A ustedes (empresarios venezolanos) yo lo que les pido es firmeza, no un salto al vacío en la lucha del año 2020; yo no tengo vocación de suicida. Unidos es la única manera de vencer”. 
 
A la convocatoria asistió una nutrida representación del sector empresarial del país, tales como el agrícola, industrial, comercial, inmobiliario, salud, comercial, entre otros.
 
El Presidente encargado, Juan Guaidó, agradeció a los empresarios por mantenerse en resistencia en medio de la peor crisis de la historia de Venezuela y que fue generada por el régimen en los últimos 20 años. Asimismo les agradeció los aportes y les dijo que serán tomados en cuenta. 
 
Dijo que dentro de esa “Agenda de lucha 2020”, las áreas primordiales para atender son: alimentación, salud y electricidad. 
 
Dariana Bracho.
Fotos: Leo Álvarez.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322