Caracas - Venezuela
noviembre 14 2019 / 10:49 p. m.

Primera Dama Fabiana Rosales, entregó útiles a preescolar de la Asamblea Nacional

Fecha: 15/10/2019

Al menos 140 niños pertenecientes al preescolar Argelia Laya, de la Asamblea Nacional, fueron beneficiados con la entrega de útiles escolares que servirán para la continuación del año escolar, la Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales destacó la importancia de que los pequeños puedan continuar su educación a pesar de la crisis que sufre el país.

"Estamos haciendo entrega de útiles para los hijos de los trabajadores de la legítima Asamblea Nacional, desde el Despacho de la Primera Dama vinimos a dibujarle una sonrisa en su rostro y a contribuir en poner luz en su futuro. Para nosotros la instrucción es muy importante, ellos son el futuro de nuestra nación", resaltó Rosales de Guaidó.

La titular del Despacho de la Primera Dama rechazó el "aumento de sueldo" que se anunció desde el régimen usurpador, lo calificó como una burla a las familias venezolanas, "la canasta escolar solo para un alumno de preescolar sobrepasa los 4.700.000 bolívares, ¿Cómo se se garantiza el derecho a la educación a un niño? Los hogares venezolanos se debaten entre llevar a sus hijos al colegio a formarse o medio comer".

Rosales destacó la importancia del Plan País, propuesta del Gobierno Legítimo para salir de la crisis y eliminar las distorsiones económicas que afectan a las familias venezolanas y forzan a la separación del núcleo del hogar. Agregó que actividades como estas se seguirán replicando para atender a quienes más sufren las consecuencias de la implementación del "socialismo" y del secuestro del poder político.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322