Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 12:18 a. m.

Primera Dama, Fabiana Rosales: llevaremos alegría a los niños que el régimen le robó la infancia

Fecha: 19/12/2019

La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales, informó que estarán recolectando y obsequiando jueguetes a los niños venezolanos que sufren la emergencia humanitaria causada por el secuestro del poder en Venezuela, llamó a la población a, en la medida de las posibilidades donar juguetes para la actividad que se denominó 'Una Sonrisa en Navidad'.

"Hoy en Venezuela hay un millón de niños que están sin sus papás, porque se vieron obligados a migrar por la emergencia humanitaria. El régimen le robó la infancia a nuestros niños y por eso queremos sumar este esfuerzo (...) Desde 2013 la mayoría de los niños no han recibido un juguete en navidad, porque sus padres, deben adquirir alimentos o medicinas", manifestó la titular del Despacho de la Primera Dama.

Agregó que los juguetes serán recolectados en diversos puntos en todo el territorio nacional, los clasificarán y entregarán la semana previa a la navidad a casa hogares, hospitales, sectores humildes y familias en estado de vulnerabilidad, "nuestra meta es entregarle un juguete a cada niño y por eso llamamos a todos los venezolanos a una vez más movilizarse por esta causa".

Asimismo Rosales de Guaidó aprovechó la ocasión para solidarizarse con la agencia de noticias Venepress y sus trabajadores, condenó el cierre arbitrario por parte del régimen dictatorial que dejó nuevamente a familias sin un sustento además de la violación a la libertad de expresión y a los derechos fundamentales.

 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322