Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 4:37 a. m.

Fabiana Rosales se reunió con máximas autoridades del Estado de Florida

Fecha: 28/08/2019

Crédito: Eleyn Alvarado

(Tallahassee 02.04.2019) - En el marco de su gira internacional, este martes la primera dama de la República, Fabiana Rosales se reunió en la ciudad de Tallahassee, con las máximas autoridades del Estado de Florida con quienes intercambio impresiones acerca de la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela.

Rosales fue recibida por el gobernador de Florida, Ron DeSantis y su esposa Casey DeSantis,  el encuentro de desarrollo en un clima de solidaridad con el pueblo venezolano, dada la escasez de alimentos y medicinas.

La primera dama de Venezuela resaltó las condiciones inhumanas en las que se encuentran niños y adolescentes así como los adultos mayores que padecen enfermedades crónicas y que requieren tratamientos de alto costo pues son de origen importados.  

 Rosales expuso a las autoridades norteamericanas el arduo trabajo que desde la Asamblea Nacional se viene desarrollando para lograr la libertad de Venezuela y el cese a la usurpación por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

“Frente a la grave crisis que enfrenta nuestro pueblo estamos buscando apoyo en los Estados Unidos para poder atender las necesidades de nuestro pueblo”, dijo.

Tras escuchar con detenimiento los planteamientos de la primera dama de Venezuela el gobernador de Florida Ron DeSantis se comprometió a seguir apoyando a Venezuela para el ingreso de Ayuda Humanitaria.

Cabe destacar que  Florida es la primera región de los Estados Unidos en imponer sanciones a las cuentas de las personalidades ligadas al régimen de Nicolás Maduro e involucradas con hechos de corrupción.

Durante el encuentro con el gobernador se incorporaron el presidente del Congreso y el vocero del Congreso regional, quienes también ofrecieron apoyo para el pueblo de Venezuela.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322