Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 7:31 a. m.

Segundo vicepresidente AN repudió traslado del diputado Zambrano a Fuerte Tiuna

Fecha: 10/05/2019

Stalin González convocó a los venezolanos a seguir movilizados en cada rincón del país

Prensa Segunda Vicepresidencia
Fotos: Antonio "El Tigre" Rodríguez

Caracas, 10/05/2019.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Stalin González reiteró la convocatoria de calle, hecha el presidente encargado, Juan Guaidó para, “este  sábado a las 10am vamos todos a la calle, en Caracas nos vemos en la Plaza Alfredo Sadel. Yo mañana salgo para  exigir el cese definitivo de la usurpación. Y nosotros sus diputados seguiremos trabajando y luchando por el país libre que todos nos merecemo”.

Con respecto al traslado a Fuerte Tiuna  del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Edgar Zambrano, dijo que “es una demostración clara de que ellos no tienen confianza en quienes los  rodea. Una nueva ruptura del estado de derecho. No hay derecho a la legítima defensa desde quienes usurpan el poder. Nosotros rechazamos categóricamente lo que está sucediendo con Edgar Zambrano”.

Asimismo, el parlamentario rechazó los hechos de hostigamiento contra diputados en el interior del país. “Vimos como la mañana de hoy muchas de las casas de los diputados amanecieron grafiteadas con mensajes de odio, alusivos a afectos de quienes usuarias el poder. Rechazamos estas acciones, esta no es la forma de hacer política. Por eso, nosotros estamos luchando por una Venezuela donde haya derecho a discentir, donde se pueda pensar distinto”.

González explicó que, los  problemas que hoy aquejan a los venezolanos y les resta la oportunidad de disfruta de una vida con calidad. “El país no aguanta más inflación, hambre, escasez de medicinas, desidia de los hospitales. El colapso de los servicios básicos, los apagones, la falta de agua y la inseguridad que azota cada rincón del país, nos han negado la oportunidad de tener bienestar y de llevar una vida digna. Todos estos problemas son producto de las malas políticas de Maduro”.

El parlamentario aseguró que la lucha por el rescate de la democracia de Venezuela continúa, a fin de alcanzar el cese de usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres. “Esta situación va a empeorar si Maduro sigue usurpando el poder. La solución no es mágica, y no llegará de la noche a la mañana, eso todos lo sabemos. Nosotros seguimos en la calle, esta AN se planteo una ruta clara, cese a la usurpación para lograr un gobierno de transición que nos permita tener elecciones libres, justas y transparente”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322