Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 6:03 a. m.

Stalin González: Este país usa el voto como expresión de rebeldía

Fecha: 17/06/2020

Stalin González, diputado de la Asamblea Nacional en entrevista con el periodista Román Lozinski, en Unión Radio, conversó sobre las mediaciones que se llevaron a cabo con miembros del régimen de Nicolás Maduro para lograr acuerdos referentes al tema electoral. 

González destacó que se habían trazado una ruta clara que incluye la negociación como alternativa de resolución a la crisis.

“Una vez más asumimos la tarea de mediar con el régimen para llegar a un

acuerdo sobre el tema electoral, desde hace meses venimos hablando con ellos con el único fin de generar las condiciones necesarias para darle a esta crisis una salida democrática y política. Porque nuestro objetivo es ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos”.

El parlamentario precisó el motivo de buscar una mediación y lograr un acuerdo para el nombramiento del nuevo CNE, elecciones libres, justas y competitivas, pero también explicó que no fue posible ningún acuerdo porque “al régimen no le importa la gente, desprecian la opinión de los venezolanos. Así como ocurrió en Barbados, el régimen abandonó la mesa en el momento de asumir decisiones y definiciones concretas, en ese momento huyen”

“Este país usa el voto como expresión de rebeldía, por eso seguimos luchando, resistiendo y persistiendo por lograr unas elecciones libres, con observación internacional, que se abra el nuevo proceso de inscripción del Registro Electoral, condiciones que siempre hemos exigido y demandado”. Explicó González durante entrevista en Unión Radio.

“En el régimen están tratando de montar un show que nadie va a convalidar. Hay que seguir insistiendo en un acuerdo político para una salida electoral. Sabemos de gente del régimen que no está de acuerdo con estas decisiones”.

Reafirmó que cumplirá con sus responsabilidades por lograr la Venezuela democrática para todos. “Por mi parte intentaré las veces que sean necesarias encontrar una solución a la crisis”.

Finalizó de manera muy claro y preciso “no participaremos en inventos no creíbles que sigan perjudicando a los venezolanos”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322