Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 10:47 p. m.

Trabajadores y jubilados de la Asamblea Nacional fueron atendidos mediante jornada médico-asistencial

Fecha: 11/10/2019

 
Fue dispuesta una jornada médico-asistencial para los 400 trabajadores de la Asamblea Nacional, entre activos y jubilados. Dicha actividad se llevó a cabo en el poder Legislativo para así garantizarles el derecho a la salud a los funcionarios públicos.
 
La jornada de salud fue implementada por la Presidencia Encargada de la República, el Despacho de la Primera Dama en conjunto con la organización Rescate Venezuela. La titular del Despacho de la Primera Dama destacó la importancia de garantizar la asistencia de salud a todos los venezolanos.
 
"Gracias al esfuerzo mancomunado estamos atendiendo a los trabajadores de la legítima Asamblea Nacional, sin distinción alguna, solo con la premisa de brindarles calidad de vida, de darles atención primaria o de prevención, a eso es lo que apostamos, a la salud para todos como derecho Constitucional y humano", manifestó Fabiana Rosales de Guaidó.
 
Informó que continuarán llevando a cabo diversas jornadas de salud y de entrega de insumos dentro del territorio nacional para así atender la emergencia humanitaria generada por el régimen venezolano.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322