Caracas - Venezuela
abril 18 2024 / 10:56 p. m.

Violencia del régimen atacó al Presidente Juan Guaidó en Barquisimeto

Fecha: 29/02/2020

Una vez más los colectivos del régimen, amparados por la impunidad intentaron acabar de manera violenta la extraordinaria marcha que encabezó el presidente (e) Juan Guaidó por el corazón del oeste de la ciudad de Barquisimeto, dónde fue recibido por más de dos mil personas que lo estuvieron esperando en el sector La Gallera, de la parroquia Juan de Villegas.

En este sentido, el dirigente de La Causa R, Alfredo Ramos destacó que Juan Guaidó caminó por sectores como La Paz, Barrio La Apóstoles, Cerritos Blancos, La Municipal, Barrio El Caribe donde todos sus habitantes se volcaron a saludar y acompañar al también presidente de la Asamblea Nacional durante su trayecto.

“Eso resalta que hay una voluntad de cambio. Más del noventa por ciento de los venezolanos está reclamando un cambio político en Venezuela; la salida de la dictadura, de la banda de delincuentes encabezada y liderada por Nicolás Maduro” afirmó Ramos.

Sin embargo, y a pesar de la normalidad con la que se estaba desarrollando la movilización, llegó la violencia de la mano de los colectivos, Ramos destacó que este atentado al presidente Guaidó se gesto desde las instalaciones del Comando Regional Nro. 4, Core 4, “con esbirros de la dictadura, utilizaron armas largas, pistolas; dispararon contra la población que en todo caso estaba caminando y acompañando al presidente Juan Guaidó”.

A juicio de Ramos, esta acción vandálica es un atentado contra el presidente Juan Guaidó. “Un atentado de dos cobardes que hay en Venezuela, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. En reiteradas oportunidades han hecho llamamientos a los colectivos armados para atentar contra la integridad de este joven valiente, que recorrió con toda la tranquilidad, con toda la entereza todos los barrios del oeste de Barquisimeto, culminó exitosamente la marcha del día de hoy” aseveró.

Afirmó el dirigente Regional que a pesar de todas las amenazas y toda la violencia, por encima de las dificultades, van a continuar en la calle hasta lograr recuperar la libertad y la democracia en Venezuela.

“Lara hoy fue un ejemplo de lucha. A nosotros no nos van a amedrentar, no nos vamos a rendir. Y el 10 de marzo, todos a la calle, a acompañar al presidente Juan Guaidó” finalizó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322