Caracas - Venezuela
abril 23 2024 / 7:13 p. m.

Williams Dávila: Maduro entrega la soberanía del Esequibo a cambio de apoyo a político

Fecha: 06/09/2019

(Caracas, 5 de septiembre de 2019).- El diputado de la Asamblea Nacional y presidente la Comisión Mixta en Defensa del Esequibo y la Fachada Atlántica, Williams Dávila, advirtió este jueves que el regimen usurpador de Nicolas Maduro entrega nuestra soberanía a narcoguerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), al Ejército de Liberación Nacional (ELN) y al Hezbollah y pretenden desviar atención del pueblo con laboratorios cubanos.

"Mientras el pueblo sortea las calamidades que se viven día a día por la falta de agua, electricidad, medicamentos y comida, el régimen usurpador encabezado por Nicolás Maduro entrega el Esequibo a cambio de apoyo a polìtico", aseveró el parlamentario.

Reiterando que la posición de la Comisión que encabeza es y siempre ha sido firme, clara y contundente, el legislador pone como ejemplo de ello seis acuerdos hechos por la mencionada instancia parlamentaria que fueron aprobados en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

Asimismo, Dávila subrayó que la comisión viajó hace un año a la isla de Anacoco a plantar la bandera nacional como reafirmación de soberanía. Al respecto recordó que la comitiva parlamentaria que se desplazó hasta el lugar fue chequeada en un puesto de control del ELN, lo que pone en evidencia de que en el sur de Venezuela está metida la guerrilla.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322