Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 1:01 p. m.

Williams Dávila: Maduro secuestra partidos políticos para crear una falsa oposición

Fecha: 10/08/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

El diputado de la Asamblea Nacional y dirigente de Acción Democrática, Williams Dávila Barrios, rechazó el asalto a la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y a la casa Carlos Andrés Pérez de la misma tolda política por parte de lo que denominó como "grupos terroristas que acompañan a quienes traicionaron a las bases del partido y los principios democráticos.

"Acción Democrática está siendo intervenida porque Maduro busca confundir, procura crear una falsa oposición para hacerle creer a la gente que tiene un respaldo democraitco que no existe", reiteró Dávila al ser interrogado por los hechos violentos registrados en las inmediaciones de la sede nacional del partido blanco.

Luego de que fueran atacados con bombas lacrimógenas y cohetones, el también exgobernador del estado Mérida recalcó que  "Bernabé Gutiérrez es una alimaña, un oportunista que se valió de Acción Democrática para intereses particulares y hoy se hace cómplice de la dictadura".

Subrayando que "AD no es un edificio, sino un sentimiento popular organizado", el portavoz adeco aseveró que más temprano que tarde retomarán sus sedes hoy en disputa. Asimismo, insistió en la necesidad de crear un Frente de Resistencia Democrático con todos los sectores políticos de Venezuela para hacer frente a lo que citó como una tiranía que usurpa el poder en el país.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322