Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 7:04 a. m.

Asamblea Nacional aprueba Pliego Nacional de Conflicto para lograr el cambio democrático

Fecha: 10/03/2020

Caracas, martes 10 de marzo de 2020.-El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Pablo Guanipa indicó este martes que en el Pliego Nacional de Conflicto se plasma las necesidades de los distintos sectores que hacen vida en Venezuela y con su aprobación se intensifica la presión en el país con la finalidad de poner fin a la actual situación de crisis que vive la nación, por tal razón, le dio total apoyo a su aprobación y también lo hizo en nombre de todos los gremios.

Así lo señaló el parlamentario desde la Plaza Alfredo Sadel, municipio Baruta, lugar donde finalmente se llevó a cabo la sesión ordinaria de la AN y se aprobó el Pliego Nacional de Conflicto, ante la imposibilidad de que tanto los diputados como las personas que se encontraban marchando pacíficamente no pudieran llegar al Palacio Federal Legislativo como estaba previsto, producto de que los funcionarios de seguridad del régimen lanzaron bombas lacrimógenas en contra de los ciudadanos.

El represente del estado Zulia dijo que para lograr un resultado positivo en el país, se debe ejercer la presión política, social, institucional e internacional, con el propósito de generar el clima adecuado para que el país salga de la situación en la que se encuentra.

Aseveró que la ciudanía salió a las calles este 10 marzo apoyando la convocatoria que realizara el presidente (e) Juan Guaidó, a movilizarse con el propósito de intensificar la presión para lograr el cambio político que se quiere.

“Hoy hemos visto a la gente nuevamente en las calles, diciendo con ello aquí estoy presente, sé que muchas veces hay desesperanza, desesperación pero les quiero decir a todos los ciudadanos que lo que estamos haciendo es lo correcto para incrementar la presión con el fin de lograr el cambio que queremos”.

Advirtió que el objetivo es lograr sacar a Maduro de la presidencia que usurpa, a los que lo acompañan y a sus cómplices, para lograr que el país se oxigene y luche por nuevas oportunidades. “No cederemos ante nada, ténganos confianza en esta dirigencia, en Juan Guaidó, Presidente encargado de la República”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322