Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 8:43 a. m.

Diputado Velazco: Maduro es un desvergonzado al decretar nuevo aumento salarial

Fecha: 27/04/2020

El diputado a la Asamblea Nacional , Juan Carlos Velazco, califico a Nicolás Maduro de desvergonzado al anunciar al país, a tráves del usurpador Ministerio del Trabajo, el nuevo salario mímimo que regirá para los trabajadores venezolanos. Dicho aumento es a 400 mil bolivares, con un bono de cesta ticket de igual cantidad para un total de 800 mil bs.

A Maduro, dijo el parlamentario, muy bien se le puede llamar el "Burlador de Venezuela".

"Definitivamente, un burro le comió la verguenza creyendo que era paja", dijo en tono satírico Velazco. Continuó el parlamentario "ahora la clase trabajadora del país resolvi un gran problema que venía arrastrando desde hace días y es que no podían comprar un carton de huevos porque este producto de primerisima necesidad tiene un costo de mas de 800 mil bolivares. Ya solo tiene que sentarse a esperar que le caiga un bono para completar el monto de este alimento".

El problema esta, agregó el diputado, en que esos miserables bonos, ideados como un mecanismo de presión y manipulacion social, solo le llegan a un sector de los venezolanos, a quienes se sacaron el carnet de la patria, cuestión que de paso es violatoria de la Constitucion de la república porque es discriminatoria hecho prohibido según el artículo 21 de nuestra carta magna.

El parlamentario aseveró Maduro esta tan convencido de su burla al pueblo con estos aumentos que ultimamente no ha sido capaz de anunciar su hazaña el mismo sino que manda a unos tristes y desconocidos espadachines usurpadores de cargos ministeriales, igual que él, para que carguen con parte de la desverguenza.

Velazco le pregunta a Maduro si no sabe que el pueblo venezolano se muere de hambre y necesidad porque desde hace unos cuantos años la inflación causada por su desastroso gobierno le pulverizo el sueldo a los trabajadores venezolanos y no les alcanza ni para un precario desayuno. "Maduro cómo que no sabe que millones de niños venezolanos no pueden tomar leche por los costos prohivitivos que este esencial alimento tiene, y con ello los condena a ser unos venezolanos sin posibilidad de contribuir al progreso y desarrollo del país", cuestionó.

Velazco exhorto a Maduro a dejar el poder que usurpa, y en todo caso a la Fuerza Armada Nacional a que se coloquen del lado del pueblo venezolano y de la historia y obliguen al usurpador a salir del gobierno y darle una salida al pueblo venezolano para superar la grave crisis politica, social y economica que atraviesa Venezuela.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322