Caracas - Venezuela
abril 18 2024 / 9:00 a. m.

Fuerzas Democráticas afianzan unidad de cara a la Consulta Popular y rechazan fraude "electoral" del régimen

Fecha: 23/11/2020

Las Fuerzas Democráticas, agrupadas en el Pacto Unitario, expresaron este lunes un contundente espaldarazo a la Consulta Popular que promueve la Asamblea Nacional y el Gobierno interino, y rechazaron la farsa electoral del régimen de Nicolás Maduro. 

Aixa López, concejal del municipio Libertador y secretaria Femenina Nacional de Acción Democrática, insistió en la Unidad para materializar el cambio y hacer de la Consulta Popular un evento exitoso.

"Esta dirigencia ni se compra ni se vende. Aquí estamos dando un paso al frente. Nos podrán quitar las siglas, pero no el espíritu. Aquí seguimos y seguiremos por la Consulta Popular, para rechazar el fraude del 6 de diciembre. Tenemos que estar unidos para lograr el cambio", expresó. 

La dirigente de la tolda blanca reafirmó que los venezolanos son demócratas, pero no creen en el proceso fraudulento convocado por Maduro. "Activado todo el pueblo venezolano. Demostrar que no somos abstencionistas, pero que no podemos participar en este fraude . Nosotros sí somos demócratas. El 12 a llenar los centros para demostrar que somos mayoría. Sin unidad no hay cambio. Creamos en nosotros", indicó. 

Lawrence Castro, diputado de la Asamblea Nacional y miembro de Voluntad Popular, sostuvo que la consulta es un instrumento para que los venezolanos alcen la voz. "Es para levantarnos de nuevo y decirle al mundo que estamos vivos y vamos a seguir luchando. El 6 de diciembre rechazaremos la farsa de Maduro. El 12 todos a las calles a expresarnos, a alzar la voz y decirle al mundo que queremos democracia".

Amelia Belisario, diputada de la AN y secretaria general nacional adjunta de Primero Justicia, aseguró que el proceso ilegítimo del 6 de diciembre representa una mentira más para los venezolanos. "Rechazamos el engaño del 6D porque es una continuación del engaño que tienen por 20 años. Venezuela va a alzar su voz dentro y fuera de nuestra tierra en la Consulta Popular".

El secretario general nacional de Copei, Robert García, manifestó que la consulta es la ruta para alcanzar la libertad. "Nosotros podemos ver a la cara a los venezolanos y decirles estamos luchando por su libertad. Seguimos en nuestra lucha: respaldamos al presidente Juan Guaidó y la Consulta Popular. Juntos podemos recuperar el país, reencontrarnos. Aquí está Copei trabajando por el cambio necesario", aseveró.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322