Caracas - Venezuela
abril 24 2024 / 1:20 p. m.

Guaidó a los estudiantes: Yo tengo confianza en ustedes para ejecutar la “Agenda 2020”

Fecha: 18/12/2019

(Caracas, 18-12-2019).* Confianza en su compromiso de lucha incansable, le manifestó el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, al movimiento estudiantil con el que se reunió con motivo de la serie de encuentros con las fuerzas vivas del país para la construcción de la “Agenda de lucha 2020”.

Esta es la séptima reunión que se da desde que el pasado 9 de diciembre arrancaron con la finalidad de articular esfuerzos orientados a la acción para el próximo año.

“Vamos a empezar el 2020 alineados, en unidad y con la lucha en paralelo. Yo tengo confianza en ustedes para ejecutar la Agenda 2020”.

Asimismo les dijo que necesita de ellos y de la capacidad que cada uno tiene como individuo y como movimiento para mantenerse activos en la batalla por el rescate de Venezuela e inmediata reconstrucción.

Les recordó que hoy los venezolanos en general enfrentan una “dictadura atípica”, o sea, sin Estado; por lo que una vez derrotada hay que trabajar para resurgir la República.

”Aquí estamos”

Los representantes de las diferentes universidades públicas y privadas que asistieron a la reunión con el Presidente encargado del país, manifestaron su apoyo y  compromiso irrestricto con la lucha por la libertad de Venezuela.

Destacaron como acciones principales para incluir en la “Agenda 2020”, la organización por sectores y la articulación de “respuestas más frontales”.

De igual manera indicaron que contrario a lo que algunos pudieran pensar, este año sí se lograron “objetivos importantes y determinantes” que contribuyeron con el avance en la lucha.

Créditos: Dariana Bracho
Fotos: Leo Álvarez

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322