Caracas - Venezuela
abril 20 2024 / 3:19 a. m.

Jóvenes convocan a manifestarse este 12 de febrero por el Día de la Juventud

Fecha: 10/02/2021

Caracas, miércoles 10 de febrero 2021.- Representantes de las juventudes de los partidos políticos, la Confederación de Estudiantes de Venezuela (CONFEV) y la Federación Nacional de Estudiantes de Educación Media (FENEEM), convocaron a la ciudadanía en general a encontrarse en las calles el próximo 12 de febrero, Día de la Juventud, en contra del régimen de Maduro y su modelo político fracasado. 

Así lo informaron los estudiantes durante una rueda de prensa celebrada este miércoles en la Plaza Los Palos Grandes, en la zona metropolitana de Caracas.

Celeste Pérez, vocera de la juventud de los partidos políticos destacó “hoy nos organizamos para retomar las calles en contra del régimen que continúa criminalizando la protesta”, del mismo modo, aseguró que nunca han dejado de luchar por la democracia en el país. 

Por su parte, Snehyli Suárez, representante de la FENEEM, enfatizó el deterioro de la educación en general y por lo tanto las precarias condiciones en la que los maestros deben trabajar hoy en día y por esto se van de las aulas de clases, resaltando las pocas condiciones que tanto profesores como alumnos comparten. Por esto invitó a todos los sectores a participar este 12 de febrero junto a la juventud del país. 

Mientras que Terry Villanueva, vocero de la CONFEV, enfatizó que “esta ruta que tenemos que construir no puede ser solo de la juventud venezolana, debe ser de todos los venezolanos, los jóvenes estamos dispuestos a sumar a todos los sectores democráticos del país para juntos luchar por Venezuela”. 

Por último los representantes de la juventud venezolana exhortaron a la ciudadanía en general a manifestar el próximo 12 de febrero a partir de las 9 de la mañana en la Plaza Bolívar de Chacao y en las distintas ciudades del interior del país.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322