Caracas - Venezuela
septiembre 19 2020 / 2:53 a. m.

Dip Freddy Castellanos: Régimen se ha dedicado a impedir cualquier ayuda para afectados por desbordamiento del río El Limón

Fecha: 15/09/2020

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Aragua, Freddy Castellanos fijó posición este martes, en torno a la tragedia del desbordamiento del río El Limón, que ha afectado a distintos sectores de la entidad.

"Esta situación es consecuencia de la falta de mantenimiento del río y sus alrededores, mientras la gobernación del estado Aragua no ha actuado de la manera correcta y eficiente para solucionar esta problemática, que ha dejado a cientos de aragüeños en las calles", manifestó.

El parlamentario aseveró que las autoridades no han hecho ningún procedimiento para ayudar a las personas afectadas por estas inundaciones, "cómo debe ser, con alimentos, maquinaria para sacar el lodo, son los vecinos quienes están realizando el trabajo que debería hacer la gobernación".

Continuó diciendo que por lo contrario, lo que ha hecho es trancar e impedir cualquier alternativa de ayuda que pueda llegar a esos sectores.

Castellanos informó que la AN a través del bloque parlamentario de Aragua, ha montando en la entidad diferentes puntos de recolección, para la ayuda que necesitan los habitantes de este sector, "que aún continúa afectado primero, por un hecho de la naturaleza, pero también por la desidia de un régimen que no trabaja por resolver los problemas de los venezolanos", precisó.

Finalmente, envió un reconocimiento a la sociedad civil y organizaciones sociales del estado, que se han volcado a ayudar a estas personas, demostrando que los venezolanos no han perdido la solidaridad para ayudar al prójimo en necesidad.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322