Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 7:55 p. m.

Ana Salas: "Todos somos necesarios y solo unidos podremos vencer a la tiranía"

Fecha: 25/03/2022

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

"Todos somos necesarios y unidos es que podemos vencer a la tiranía", aseguró este viernes Ana Salas, diputada y dirigente nacional del partido Encuentro Ciudadano, durante el zonal de Salvemos Venezuela que se realiza en el estado Lara.

Salas destacó el compromiso y la movilización de quienes participaron en el encuentro. "Aquí no hay caras desconocidas, todos tenemos años de lucha y hoy nos estamos dando el mayor de los abrazo en este zonal".

Dijo que la iniciativa Salvemos Venezuela está uniendo a los ciudadanos de todo el país en torno a la movilización y unidad "para lograr elecciones lo más pronto posible".

"La libertad no nos la van a dar de forma gratuita, tenemos que lucharla y pelearla, quienes usurpan la presidencia nos deben dos elecciones: las presidenciales y las parlamentarias justas y verificables", agregó Salas durante su intervención.

Dijo que los habitantes de Lara y Yaracuy están más comprometidos más que nunca con Venezuela , "no podemos acostumbrarnos a la falta de servicios públicos, de gasolina, alimentos e insumos médicos, tenemos que luchar por cambiar la realidad".

Agregó que sólo deponiendo los intereses particular y levantando interés colectivo como bandera se logrará finalmente retomar la democracia.

"Debemos juntar nuestras fuerzas en el estado Lara para lograr la libertad. Nadie escapa de la tiranía, cada día debemos estar más juntos que nunca", puntualizó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322