Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 4:16 p. m.

Ángelo Palmeri impulsa la Consulta Popular en el estado Nueva Esparta

Fecha: 24/11/2020

Prensa UNT/ Nueva Esparta

El secretario de la Asamblea Nacional, Ángelo Palmeri, visitó en el estado Nueva Esparta con el objetivo de impulsar y promover la participación en la Consulta Popular que se realizará del 5 al 12 de diciembre.

Palmeri, acompañado de la estructura regional de la tolda azul, del diputado de UNT Orlando Ávila y los equipos municipales, participaron en diferentes eventos, los cuales sirvieron para conocer de primera mano todos los detalles de lo que considera uno de los actos más democráticos, como lo es preguntarle a los venezolanos si están de acuerdo en que desde el parlamento venezolano se impulsen mecanismos para que haya un cambio político definitivo en Venezuela y por ende mejoras en calidad de vida.

“El presidente Guaidó desde su posición pudo haber tomado muchas decisiones sin consultar a nadie, pero esa no es la idea. Lo que queremos es consultar a los venezolanos y que nos den un respaldo para así con nuestros aliados poder lograr unas elecciones presidenciales y de todos los cargos de elección popular verdaderamente confiables, así como también lograr beneficios con recursos que se han conseguido, para nuestros pensionados, maestros y trabajadores de diferentes sectores”, destacó el líder azul.

Destacó además que durante su recorrido en los últimos días por varios estados del país, ha podido constatar el total deterioro de la calidad de vida del venezolano, al tener que observar colas de varios días para poder surtir gasolina, familias que tienen meses cocinando con leña y los apagones que a diario azotan a los pueblos y ciudades de las regiones.

“La crisis con los servicios es algo impresionante en Venezuela. Es una queja común y constante en cada uno de los encuentros que sostengo con la gente. Esto no puede continuar, hay que hacer algo y ese algo empieza por participar en la Consulta Popular, este es un evento que nos va a dar más fuerza para seguir en esta lucha que sostenemos los demócratas, para salir del gobierno de Nicolás Maduro y todo su séquito”, detalló el dirigente.

En lo que respecta a la entidad insular precisó, que cada uno de los que conforman UNT tiene la gran responsabilidad de convertirse en estos días en multiplicadores del mensaje que él está trayendo a la isla en nombre del presidente Juan Guaidó y de todo un equipo de trabajo que mantiene una lucha constante por la libertad de Venezuela.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322