Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 11:42 a. m.

Diputado Alcalá: El régimen de Maduro es cómplice de todos los atropellos de Trinidad y Tobago contra los venezolanos

Fecha: 24/11/2020

Sobre los 16 menores deportados

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Robert Alcalá, deploró categóricamente -este martes- la deportación por parte del gobierno de Trinidad y Tobago de 14 niños venezolanos, lo que puso en grave peligro la vida de los infantes. 

"No tiene perdón de Dios lo que ha hecho el gobierno de Trinidad y Tobago y mucho menos perdón tiene la alcahuetería del régimen de Nicolás Maduro que es cómplice de todos los atropellos del gobierno de Trinidad y Tobago contra los venezolanos", aseveró el parlamentario durante el debate sobre este tema en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional. 

Para argumentar su aseveración, Alcalá precisó que la administración que usurpa funciones en Miraflores no ha hecho nada por la protección de los criollos en isla,y también ante las mafias que operan en tierra y mar y que, según dijo, están enquistadas en organizaciones civiles y militares venezolanas. 

Sobre estos hechos, el portavoz del pueblo sucrense instó a la legítima Asamblea Nacional a emitir las respectivas notas de protestas, así como a denunciar ante la Organización de Estados Americanos, la Organización de Naciones Unidas, y demás organismos garantes de derechos humanos, en función de que esta situación viola lo establecido en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. 

Adicionalmente, el dirigente político planteó buscar aliados internacionales que mantengan relación con Trinidad y Tobago para conocer la lista de venezolanos presos y exiliados en este país. Condenó que se mantengan a ciudadanos presos en jaulas y otros atropellos. 

AGRADECEMOS DE ANTEMANO LA DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN

https://twitter.com/AsambleaVE/status/1331271004690264084?s=20

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322