Caracas - Venezuela
abril 25 2024 / 5:37 p. m.

Diputado Biagio Pilieri: Las fracasadas medidas económicas del régimen y la improvisación siguen vaciando el bolsillo del venezolano

Fecha: 08/09/2022

El diputado Biagio Pilieri rechazó que más de 5 millones de trabajadores de la administración pública tengan que sobrevivir con 17 dólares al mes, debido al fracaso y la improvisación económica del régimen de Maduro.

"Maduro acabó con la economía, con la producción, con la moneda. Durante más de 23 años, los venezolanos han sido las principales víctimas del desfile de fracasadas medidas económicas del régimen que pulverizaron el salario de los empleados públicos, jubilados y pensionados y destruyeron al país", declaró desde Caracas. "Un modelo económico anacrónico, con constantes medidas equivocadas se han convertido en un cáncer para cada venezolano que solo puede acceder a 4% de la canasta alimentaria". 

"Pero eso no le importa al régimen, Maduro pretende que los venezolanos sobrevivan con menos de un dólar diario, con lo que no pueden comprar ni una harina de maíz. Ya no le paga bonos o compensaciones porque se ha dedicado a vender la ilusión de que _Venezuela se arregló_. Nada más alejado de la realidad porque esas burbujas se revientan cuando el venezolano se mete la mano en el bolsillo y lo que gana en un mes solo le alcanza para 5 productos".

Ante este lamentable panorama, Pilieri recalcó que la única solución definitiva para acabar con la crisis que viven millones de venezolanos es un cambio de gobierno y por eso, es apremiante la Primaria 2023.

"Una herramienta poderosa para conquistar el cambio político es la Primaria 2023, donde la mayoría del país empoderará al candidato electo y lo impulsará para que sea el próximo presidente de todos los venezolanos. Será este representante de la oposición quien llevará adelante un exitoso modelo económico, que brinde la estabilidad a la nación y nos permita a los venezolanos vivir en un país de oportunidades y con la calidad de vida que todos merecemos".

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322